18 marzo 2021

INSTRUCCIONES PARA OBTENER LA DOCUMENTACIÓN DEL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE PREVENCIÓN DE EXCLUSIÓN SOCIAL MUNICIPAL (MAR 2021)

Del 18 al 31 de Marzo de 2021 estará abierto el plazo de solicitudes para el programa extraordinario de Prevención de Exclusión Social 2021 del Ayuntamiento de Olivares. Para poder acceder a dicho Programa, se requiere de una serie de documentación que cada persona puede obtener online con su Certificado Digital.

MUY IMPORTANTE: en la actualidad, la web de la sede electrónica del SAE están fuera de servicio debido a un ciberataque sufrido la semana pasada por el SEPE. Hasta nuevo aviso (que esperemos que sea en los próximos días), no será posible obtener documentación de dicha administración.

Si necesita ayuda, tiene que solicitar cita previa en Guadalinfo Olivares (requisito indispensable debido a la situación actual que vivimos). Para ello, envíe un mensaje de WhatsApp al 📱 648764354.


A continuación se dejan los enlaces y vídeos de cómo obtener dicha documentación:
  • Instalación del Certificado Digital con el CD VIDEO

SOLICITANTE


TODOS LOS MIEMBROS DE SU UNIDAD FAMILIAR (MATRIMONIO E HIJOS SOLTEROS HASTA 25 AÑOS QUE CONVIVAN QUE LA PERSONA SOLICITANTE)