17 junio 2015

JORNADA GEOMARKETING PARA EMPRESAS EN SANLÚCAR LA MAYOR

El próximo Jueves 18 de Junio se llevará a cabo, en el Centro Guadalinfo de Sanlúcar La Mayor, una jornada sobre Geomarketing para Empresas. En dicha jornada participaré como ponente de uno de los contenidos, motivo por el cual el Centro Guadalinfo de Olivares permanecerá cerrado durante el jueves 18 de Junio.

La jornada está dirigida a empresarios y empresarias que desean seguir profundizando en el uso y explotación de las nuevas tecnologías para mejorar su posición competitiva, y constituye un nuevo eslabón de la cadena de actuaciones con contenido tecnológico orientado a empresas, desarrolladas por el CADE y el Grupo de Centros Guadalinfo del Aljarafe.

Durante la jornada se explicará a las empresas en qué consiste el concepto de geoposicionamiento digital, así como las posibilidades que éste ofrece de cara a su utilización como una potente herramienta de marketing y comunicación con los clientes. Se trata de que las empresas mejoren su visibilidad en Internet, a través del geomarketing.