CÓMO LLEGAR

El Centro Guadalinfo de Olivares se encuentra dentro del nuevo Centro Municipal de Formación, en la calle Julio César nº 54.

NOTA IMPORTANTE: los que usen navegador GPS en el coche, que pongan la calle Romanos en vez de Julio César (cosas de los GPS...)



Si queremos recurrir a preguntar a cualquier persona del pueblo, recomiendo encarecidamente que no pregunteis por Guadalinfo ¿Por qué? Pues porque Guadalinfo ha tenido 2 ubicaciones desde que se abrió en Olivares, y hay gente aún se lía. En caso de preguntar, que os indiquen cómo llegar a la cervecería "Er Traguito" (está en frente del Centro Guadalinfo).



Hay que tener en cuenta que esta calle es nueva, así que aún no viene en el Google Maps. Así que a continuación expongo varias formas de llegar a este Centro, según la entrada del municipio que se escoja:

  • Entrada por la carretera de Villanueva del Ariscal: entrando por esta carretera, llegamos a la entrada del municipio, y se ve un colegio a la derecha. Girar a la derecha en ese colegio, y tomar calle abajo. Se llega a un cruce con stop. Se pasa y se verá a la izquierda la tetería, y en frente, el Centro Municipal de Formación.




  • Entrada por la carretera de Salteras: antes de llegar a Olivares, hemos de dejar una gasolinera BP a la izquierda. En la primera rotonda después de la gasolinera, se gira a la izquierda, y se sigue todo recto hasta ver el Centro Municipal de Formación.




  • Entrada por la carretera de Sanlúcar La Mayor: al entrar en el municipio, se deja a la izquierda la Capilla del Rocío, seguimos 100 metros y veremos que la carretera se bifurca en 2. Cogemos por la carretera de la izquierda (ojo, stop en el suelo), y seguimos todo recto, atravesando todo el pueblo sin desviarnos en ningún momento (durante 1 km +-). Al llegar al final de la calle, veremos una alameda con una gasolinera a la izquierda y un supermercado MaxiDía, y que desemboca en una rotonda, la cual cogeremos a la derecha. Seguimos en línea recta hasta llegar a una rotonda, y en esa rotonda giraremos en dirección Salteras/Sevilla. En la siguiente rotonda, se gira a la derecha, y se sigue todo recto hasta ver el Centro Municipal de Formación.




Por último, si el medio de desplazamiento para llegar a Olivares es el autobús, hay que coger en la estación Plaza de Armas el autobús con destino Sevilla-Albaida del Aljarafe, y se le comenta al chófer que os avise al llegar a la parada de la calle Laelia en Olivares, que está muy cerca del centro (ver mapa de la entrada por Salteras).