03 junio 2013

VUELTA A LA NORMALIDAD... CON PREMIO BAJO EL BRAZO!!

El IV Foro Global de Telecentros Spark 2013, que se ha celebrado la semana pasada en el Palacio de Congresos de Granada, acogió en la mañana del 29 de Mayo la entrega de los Premios Guadalinfo y de la primera edición de los Premios Globales de Telecentros, además de un debate sobre la sostenibilidad y el futuro de estos centros, y más mesas redondas, charlas y talleres. 

La jornada estuvo presentada por el Consejero de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Ávila, que se refirió a la importancia de la red andaluza de telecentros y avanzó algunas de las líneas de la estrategia digital que se está diseñando desde su consejería.



Uno de los ocho premios entregados, recayó en el seno del Grupo Aljarafe, con su proyecto EmprendEnRed. Redes Sociales: Nuevas Oportunidades para Empresas. Con esta iniciativa, se pretende acercar a las pequeñas y medianas empresas de su ámbito al mundo de las redes sociales y de la comunicación 2.0.


Recordar que el Grupo Aljarafe está formado por 15 centros Guadalinfo de Sevilla: Albaida del Aljarafe, Almensilla, Aznalcollar, Bollullos de la Mitación, Castilleja de Guzmán, Gelves, Gerena, Huevar del Aljarafe, Isla Mayor, Olivares, Pilas, La Puebla del Rio, Salteras, Sanlúcar la Mayor y Valencina de la Concepción.


A continuación os dejo información sobre este proyecto: