15 junio 2010

Centro cerrado por Reunión de Dinamizadores en Villanueva del Ariscal

El martes 15 de Junio se producirá una reunión de dinamizadores en Villanueva del Ariscal, El motivo de esta reunión son las jornadas formativas "Educar para Proteger: Familia y Escuela".



La Consejería de Educación, desde el Plan Escuela TIC 2.0 y la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, han organizado conjuntamente una serie de jornadas formativas en los centros educativos andaluces para que el profesorado y las familias andaluzas puedan afrontar en las mejores condiciones posibles los retos derivados de este Plan.

El proyecto formativo “Educar para proteger: Familia y Escuela” se realizará en dos fases:
  1. Se formará a representantes de la comunidad educativa y telecentros (centros Guadalinfo y centros de acceso público a Internet), así como a voluntariado de Andalucía Compromiso Digital (ACD).
  2. Estas personas serán las encargadas de trasladar la formación a las familias andaluzas en la segunda fase del proyecto, a desarrollar a lo largo del próximo curso escolar.
Esta reunión tendrá como consecuencia que el Centro Guadalinfo de Olivares permanezca cerrado desde las 16:30 hasta las 19:30 horas.